RÍO NALÓN FORMACIÓN S.L.
RÍO NALÓN FORMACIÓN S.L.
 
 
 
 
Elaboración de Documentación Socio-Profesional
DURACIÓN :
25 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Redactar y/o cumplimentar documentos o formularios relacionados con las actividades de la asistencia a la dirección en inglés, aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica, y utilizando la lengua de forma flexible y eficaz

UD1. Normas gramaticales de la lengua inglesa.

    1.1. Corrección léxica ortográfica gramatical o sintáctica signos de puntuación aplicación de siglas y abreviaturas.
    1.2. Estructuras habituales.
    1.3. Textos formales e informales.
    1.4. Vocablos técnicos.

UD2. Redacción de escritos en inglés.

    2.1. De forma estructurada.
    2.1.1. Metas y objetivos.
    2.2. Claridad y coherencia.
    2.3. Párrafos breves y secuenciados.
    2.4. Ideas principales.
    2.5. Ideas secundarias.

UD3. Redacción e interpretación de textos sencillos y formalización de documentos rutinarios en distintos soportes.

    3.1. Internos -memorando convocatoria acta autorización avisos y anuncios boletines - y revistas memoria de actividades nota interna solicitud resumen de prensa-.
    3.2. Externos -anuncios carta circular carta comercial tarjetas de visita tarjetas - comerciales tarjetones invitaciones saludas comunicado de prensa telegramas-.
    3.3. Básicos de la empresa privada -informe certificado instancia denuncia - recurso-.
    3.4. Mercantiles -presupuesto pedido nota de entrega alabarán factura pro - forma factura definitiva nota de abono contrato de compra-venta recibo cheque pagaré la letra de cambio giros transferencias rellenado de libros de registro pólizas de seguro.
    3.5. De la Administración -informe certificado oficio nota interior hojas de - iniciativas y reclamaciones la carta-.

UD4. Redacción de correspondencia en lengua inglesa.

    4.1. Estructuras lingüísticas y léxico propios de la correspondencia comercial.-.
    4.2. Destinatarios.
    4.3. Estructura: introducción intereses y experiencias información adicional y - despedida.
    4.4. Soporte: convencional fax correo electrónico. Formatos de redacción en - diferentes países.

UD5. Concierto aplazamiento y anulación de citas de forma escrita.

    5.1. Adaptación al interlocutor.
    5.2. Expresión de disculpas por retrasos y ausencias.
    5.3. Intenciones y preferencias.
    5.4. Formulación de disculpas en situaciones delicadas.

UD6. Redacción y traducción de informes socio-profesionales largos y complejos en inglés.

UD7. Resúmenes de textos profesionales.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
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